Políticas de Garantía

En Cristales contemporáneos S.A de C.V lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes cuidando siempre la excelencia de nuestros productos, por lo que pone a su disposición algunos puntos de garantía que avalan la calidad de nuestro servicio o producto.

 

Estas políticas de garantía estarán vigentes por un año a partir de la contratación y pago de nuestros servicios y se aplicaran únicamente bajo los siguientes términos:

 

·       Cualquier defecto en el armado estructural de nuestros productos.

 

·       La incorrecta instalación y sellado de los mismos en condiciones normales.

 

·       El mal funcionamiento del producto imputable a la empresa.

 

Cristales Contemporáneos S.A de C.V no se imputa responsabilidad alguna por:

 

·       Las indicaciones de manufactura o instalación fuera de la norma, previas a la instalación y que a juicio de la empresa no sean las ideales para llevarla a cabo, como situaciones ambientales, estructurales y/o de cualquier otra índole que no garantice la correcta instalación y funcionalidad del producto.

 

·       Que al momento de efectuar la instalación, las boquillas y/o vanos no se encuentren a plomo y nivel.

 

·       El mal manejo, el incorrecto mantenimiento, uso indebido, desgaste de los accesorios empleados en el armado y el desgaste de los productos.

 

·       La calidad de los productos de los proveedores de los diferentes materiales empleados en el armado de las piezas, fuera de especificación por uso indebido y mantenimiento, tales como: anodizado, pintura, calibre del aluminio, accesorios defectuosos, etc.; estos quedan bajo responsabilidad del fabricante.

 

·       Daños ocasionados en instalaciones sanitarias, mampostería o hidráulicas al instalar bajo indicación del cliente.

 

·       Daños parciales o permanentes ocasionados a los productos por fenómenos naturales reportados oficialmente por la CENAPRED, CONAGUA y SSN u otros percances que no dependan de Cristales contemporáneos S.A de C.V.

 

·       Cualquier trabajo adicional a la instalación de los productos, desinstalación de un previo, remoción o cambio; no es obligación del especialista realizarla, salvo previo aviso a la empresa, misma que bajo ninguna circunstancia acepta responsiva ante el posible daño que sufra la pieza o material a remover.

 

·       Cualquier intento de reparación o manipulación del producto por personas ajenas a Cristales Contemporáneos, S.A de C.V, invalida de manera inmediata la presente garantía.

 

·       Ningún cristal, ya sea, recocido, laminado, templado, DUOVENT, etc. tiene garantía después de ser instalado y firmada la entrega de obra. A partir de ese momento, el propietario, cliente, el velador o el encargado de la obra será el responsable de la integridad de los cristales.

 

Nuestra dedicación y calidad nos han permitido servir a las mejores familias y empresas de Puebla y sus alrededores. Conozca alguno de nuestros proyectos en las galerías de nuestra página web www.integraluminio.com. Si tiene algún proyecto en mente, contáctenos y con gusto le atenderemos personalmente, para dar una mejor atención a nuestros clientes, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: eliasjordy@integraluminio.com o al tel.: 2224097919 para cualquier aclaración de dudas o reporte de quejas con respecto a la aplicación de nuestras políticas de garantía.

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN DE SU PROYECTO

Permitanos materializar sus ideas

Tels.  (222)2498019 - (222)4097919 al 22

 

25 Poniente 4101, Col. Belisario Domínguez Puebla, Puebla. México

Aceptamos todas las tarjetas de crédito